Créer une activité
Jouer Compléter
INTRODUCCIÓN
En este tema se ____________________ en las ____________________ de los diferentes ____________________ o ____________________ que puedes instalar en tu ____________________ y que forman parte de tu ____________________ de trabajo .
Además , ____________________ el manejo de tus ____________________ y carpetas para ayudarte a ____________________ en forma ____________________ y ____________________ .
LOS PROGRAMAS
La ____________________ o computadora ____________________ no puede trabajar sin programas , ninguno de sus ____________________ funcionara si no le dan ____________________ . Una computadora está compuesta por el ____________________ y el ____________________ .
Los ____________________ o software , son listas de órdenes ____________________ para que las piezas de la computadora , el HARDWARE , ____________________ alguna ____________________ .
CUANTAS ____________________ DE SOFTWARE HAY . El software está ____________________ en cuatro ____________________ .
SISTEMA ____________________ . Es el conjunto de Programas ____________________ para que la computadora ____________________ . Estos se encargan de administrar todos los recursos de la computadora y facilitan la ____________________ usuario .
____________________ DE ____________________ . Es el conjunto de programas diferente al software de sistema , que se ____________________ de manipular ____________________ que el usuario necesita procesar . Son programas que ____________________ una tarea específica y cuya finalidad es permitir al usuario realizar un trabajo con ____________________ , ____________________ , ____________________ y ____________________ . Algunos ejemplos son : procesadores de textos , planillas electrónicas , graficadores , programas de manejo de base de datos , de contabilidad , aplicaciones matemáticas , etc .
____________________ DE ____________________ . Son programas que sirven para crear otros programas . Al igual que el lenguaje natural ____________________ de sintaxis , ____________________ y ____________________ que la computadora puede entender y ____________________ .
____________________ . Esta categoría está ____________________ por toda la información que el usuario ____________________ y ____________________ en el sistema , por ejemplo la información ____________________ en las bases de datos , los ____________________ y ____________________ .