Créer une activité
Jouer Compléter
El ____________________ , desde sus ____________________ , ha ____________________ de ____________________ en imágenes todo aquello que le sucedía en la ____________________ ____________________ , desde lo más ____________________ hasta los ____________________ y ____________________ más profundos . Ya los ____________________ hombres prehistóricos ____________________ sus cacerías para recordar los ____________________ y ____________________ conseguidas . A esta ____________________ del hombre se le denominó ____________________ .

A lo ____________________ de la ____________________ , este arte se ha ido ____________________ de ____________________ ____________________ : ____________________ , ____________________ , ____________________ , etc . , siempre basado en el ____________________ de ____________________ en ____________________ aquello que tenemos en nuestra ____________________ , bien sea ____________________ o ____________________ .
Con la llegada de la ____________________ y el ____________________ , provocado por la ____________________ ____________________ , se abrió una vertiente nueva dentro del arte que iba a dar un ____________________ a la ____________________ de ciertas ____________________ artísticas . Se vio que las imágenes ____________________ tanto para plasmar como para ____________________ ideas o ____________________ en las personas que las veían . ____________________ de nacer la ____________________ de la publicidad y para plasmarla era necesario que esas imágenes ____________________ una ____________________ que atrajera el ____________________ de la ____________________ . Así nace el diseño ____________________ ____________________ .

Los ____________________ tecnológicos y ____________________ han dado paso a una gran ____________________ del diseño gráfico llamado también ____________________ ____________________ , facilitando ____________________ para la ____________________ de diseños innovadores y de gran ____________________ .
Comencemos este tema ____________________ las características de las imágenes ____________________ y de ____________________ de ____________________ que se manejan en una ____________________ .