Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 se trata del proceso de adherir información de control al segmento de datos . Esta información de control es el direccionamiento del emisor/receptor , código de detección de errores y control de protocolo .
2 Modelo abierto para arquitecturas funcionales de red, periféricos , archivos a compartir , utilidad de red.
3 es el conjunto de normas para comunicarse dos o más entidades ( objetos que se intercambian información ) .
4 formato , codificación y niveles de señal de datos .
5 Máquina que ofrece información o servicios al resto de los puestos de la red.
6 Máquina que accede a la información de los servidores o utiliza sus servicios.
7 son redes con escucha de colisiones. Todas las estaciones son consideradas igual, por ello compiten por el uso del canal, cada vez que una de ellas desea transmitir debe escuchar el canal, si alguien está transmitiendo espera a que termine
8 esta topología permite que todas las estaciones reciban la información que se transmite, una estación trasmite y todas las restantes escuchan.
9 es una colección de LANs dispersadas geográficamente dentro de un campus (universitario, oficinas de gobierno, maquilas o industrias) pertenecientes a una misma entidad en una área delimitada en kilometros.
10 son redes punto a punto que interconectan países y continentes. Al tener que recorrer una gran distancia sus velocidades son menores que en las LAN aunque son capaces de transportar una mayor cantidad de datos.
7
4
2
8
3
1
6
10
9
5