Créer une activité
Jouer Compléter
Era una mañana muy ____________________ . El ____________________ brillaba intensamente sobre las verdes laderas y relucía sobre los picos cubiertos de nieve . ____________________ correteaba y brincaba por entre las ____________________ silvestres . Se detuvo para recoger en su ____________________ unas gencianas de un color ____________________ oscuro , unas delicadas prímulas rojas y unas exquisitas jaras . Las llevaría a casa y las colocaría sobre su lecho de heno para que pareciera un ____________________ .
____________________ se alegraba de contar con la simpática ____________________ de Heidi en la solitaria montaña , y estaba ____________________ de poder mostrarle todas las cosas que él conocía . Le enseñó una hondonada donde muchas flores de diversos ____________________ ofrecían sus pétalos al ____________________ .
Le indicó dónde crecían las ____________________ silvestres de fragante ____________________ . Le enseñó a pronunciar los ____________________ de las cabras y cómo silbar para llamarlas . ____________________ no paraba de correr entre los ____________________ , charlando con cada uno de ellos .