Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Es la vía de comunicación que sustituye la asistencia convencional a un aula de clase realizada a través de Internet.
2 Es la función que posibilita el uso del entorno de aprendizaje que se utiliza como aula virtual (plataforma tecnológica) y da soporte técnico a los usuarios del sistema.
3 Son los materiales y programas multimedia soportados en discos, cd rom, etc.
4 Controla la distribución del material didáctico utilizando diversos medios además de realizar las funciones de enlace dentro y fuera de su institución para la mejora y ampliación de la oferta educativa.
5 Conocer su desarrollo psicológico, estilos de aprendizaje, motivaciones, etc., es imprescindible para el buen desempeño de la acción de educar.
6 La responsabilidad del aprendizaje recae en quien realiza su aprendizaje en solitario.
7 Indispensable para la coordinación general del programa, tanto en lo administrativo como en lo técnico y académico del programa de EaD.
8 Habrá de ser enfocada a motivar y potenciar el aprendizaje independiente y autónomo.
9 Función de apoyo al estudiante durante su estudio independiente y de enlace con todas las demás áreas a fin de canalizar los problemas que obstaculizan el desarrollo eficiente de los programas académicos.
10 Esta figura juega un papel fundamental en el proceso de realimentación académica y pedagógica sobre todo cuando interviene en la función de evaluación de los aprendizajes en coordinación con el profesor.
11 Es el tipo de material que utilizaban los sistemas por correspondencia.
12 Es la población a la que está dirigida principalmente la educación a distancia.
6
12
4
2
8
3
7
9
5
10
11
1