Créer une activité
Jouer Compléter
3D Studio MAX es un programa de creación de ____________________ y animación 3D desarrollado por ____________________ ,
Las formas de ver una escena en este programa es a través de un lente , la cual es la forma que más se aproxima a nuestra percepción . Y visualización ____________________ en la cual no hay distorsión de la imagen ,
Las vistas en las que se divide son los tipos de vistas en las que se divide la visualización ____________________ .
Son vista ____________________ que son dibujos que representan vistas del objeto en ángulos de 90 grados y sin distorsión mediante estas vistas , obtenemos las relaciones exactas de longitud , altura y ancho .
y la vista ____________________ ____________________ es aquella que se obtiene cuando las vistas ortográficas dejan de estar perpendiculares a los ejes de coordenadas .
Existen otro tipo de vistas que son ; vista smooth + highligts ( ____________________ + ____________________ ) y nos muestra la superficie de los objetos suavizados , sólidos y con los brillos provocados por las luces de la escena , la vistas ____________________ ( representación alambica ) muestra la estructura del objeto compuesta por vértices y caras .

Las vistas son configuradas dando clic con el botón derecho sobre el nombre de cualquiera de las vistas .
Existe una herramienta llamada ____________________ ( Pan ) que permite cambiar la posición de la vista .
Además los menús y barra de herramientas nos brindan la posibilidad de personalizar la interface .
La barra de ____________________ nos da información sobre los objetos seleccionados en la escena .
Los controles de ____________________ nos permiten movernos en el tiempo , funcionan como los controles de una grabadora .
El método ____________________ es el método más sencillo para transformar una forma bidimensional en una geometría . Técnicamente , lo que hace es proyectar la forma en el espacio utilizando su eje Z local como guía .
Los paneles de ____________________ son los centros neuronales del programa . Desde aquí accedemos a las funciones más importantes , el objeto de composición ____________________ ( ShapeMerge ) nos permite Incrusta una forma dentro de la malla de una geometría , alterando la distribución de vértices y bordes o sustrayendo la superficie que intercepta .
Las formas son utilizadas para definir componentes de ____________________ como recorridos y formas , Generar superficies de revolución , generar extrusiones y definir recorridos de movimiento .
La forma ____________________ es básicamente un tipo de curva matemática que se calcula con base a tres o más puntos de control que definen su forma ,
La edición de formas se hace a nivel de ____________________ , nivel de ____________________ , nivel de ____________________ , nivel de ____________________ .