Créer une activité
Jouer Compléter
Antes de nombrar los compuestos ____________________ , es necesario que recordemos algunos conceptos básicos del ____________________ de la ____________________ mencionados en la primera unidad , por ello te pedimos revises los siguientes :

____________________ , símbolo , número ____________________ , número másico , masa atómica , compuesto , fórmula , fórmula molecular o condensada , fórmula ____________________ - ____________________ ; además , te proporcionamos otros , fundamentales para ____________________ la lectura y ____________________ de fórmulas de los compuestos ____________________ , entre ellos tenemos :



____________________ empírica : ____________________ la composición estequiométrica del compuesto en cuestión . Representa la proporción mínima en la que se ____________________ los átomos en un compuesto .

Fórmula estructural : Indica la sucesión y ____________________ espacial de los átomos en una ____________________ .

____________________ : Es una ____________________ de la ____________________ de combinación que tiene el ____________________ de un elemento , es ____________________ , de unirse a otros átomos . Se ____________________ como referencia el átomo de Hidrógeno , al que se le asigna la valencia de uno .