Créer une activité
Jouer Compléter
Ecosistemas
Cuando los seres vivos interactúan , o se relacionan con todo lo que los rodea , forma un ____________________ Cada ser vivo tiene un lugar determinado para vivir , dicho lugar se conoce con el nombre de ____________________ . El ambiente comprende factores ____________________ , como el ____________________ , ____________________ , el ____________________ ; y factores ____________________ como los ____________________ ____________________ ; como ejemplo : las ____________________ , los ____________________ y los ____________________ ____________________ .
un ____________________ es un ser de una ____________________ de terminada , una especie son los organismo que se ____________________ ____________________ entre ____________________ y originar otros ____________________ ____________________ a ellos . Los ____________________ que pertenecen a una misma ____________________ y ____________________ en el mismo ____________________ forman una ____________________ .
Cuando varias ____________________ viven en un mismo ____________________ y se ____________________ entre ____________________ , formanuna comunidad ____________________ .