Créer une activité
Jouer Compléter
Cuidar del ____________________ ____________________ es cuestión de que cada miembro de la ____________________ asuma el compromiso de respetar y ____________________ su entorno .
El pasado ____________________ ____________________ junio se celebro el Día ____________________ del Medio ____________________ , fecha propicia para promover en nuestro entorno la importancia de tomar ____________________ de la ____________________ de los ____________________ ____________________ .
El medio Ambiente es el conjunto de todas las cosas vivas que nos rodean , de él obtenemos la ____________________ ____________________ que utilizamos para vivir . El ____________________ y el ____________________ ambos indispensables para ____________________ se están ____________________ , por tanto debemos hacer conciencia del ____________________ que les damos , por eso es necesario empezar por ____________________ y ____________________ la ____________________ ( toma de medidas de carácter preventivo , para disminuir la cantidad y peligrosidad de los residuos generados ) , la ____________________ - ____________________ ( volver a utilizar los bienes o productos ) y el ____________________ ( serie de procesos industriales que dan como resultado la obtención de nuevos productos ) .
Por eso es ____________________ destacar que para que esto se ____________________ es necesario ____________________ nuestros ____________________ y tener una ____________________ voluntad de ____________________ en algo las injusticias que cometemos .