Créer une activité
Jouer Relier Colonnes

Diversidad de especies vegetales y animales que viven en un espacio determinado.

Es una proceso para cuidar el medio ambiente, específicamente para reducir el impacto humano sobre el medio ambiente mediante un uso más eficiente de nuestros recursos.

Postura teórica ambientalista, que propone que todos los seres vivos tienen el mismo derecho a existir, a desarrollarse y a expresarse con autonomía y merecen el mismo respeto al tener el mismo valor.

Relación entre factores naturales y sociales.

Es un indicador que evalúa el proceso social, proceso, elaborado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Se basa en un indice social estadístico compuesto por tres parámetros: vida larga y saludable, educación y nivel de vida digno.

Elemento natural de singular valor paisajístico, geológico, histórico o de otro tipo, desde un árbol centenario hasta un bosque, una cueva, una isla, etc. ...

Espacio delimitando por áreas de una o más características comunes, ya sean de orden físico-natural o humano-cultural.

Contenedor o escenario de las actividades del ser humano. En el se llevan acabo los procesos de la interacción entre la sociedad y la naturaleza.

Asegura las necesidades del presente sin comprometer las necesidades de futuras generaciones.

Hace referencia a los recursos naturales como plantas, minerales, animales, aire o petróleo de la biosfera vistos como medios de producción de bienes económicos.