Créer une activité
Jouer Relier
1. Grupo 1
2. III. El misterio del universo
3. IV. El mensaje de cada criatura en la armonía de todo lo creado
4. V. Una comunión universal
5. VI. Destino común de los bienes
6. VII. La mirada de Jesús
7. .
8. Grupo 8

Para solucionar los grandes problemas de hoy en día, se deben combinar distintos medios, como la cultura, la ciencia o la religión, y así poder encontrar la salvación.

VI. Destino común de los bienes

Dios creó al ser humano y le dio la responsabilidad de cuidar del mundo y mandar sobre él. Para ello, la humanidad debe ser buena y preservar y respetar el mundo.

.

Dios creó el mundo para todas las personas.

Todo el universo es creación de Dios, por tanto, cada cosa que vemos tiene el reflejo de Él. Dios se manifiesta en todas las cosas, que se complementan y se sirven mutuamente para crear una armonía.

II. La sabiduría de los relatos bíblicos

VII. La mirada de Jesús.

Jesús trabaja con sus manos, tomando contacto cotidiano con la materia creada por Dios para darle forma con su habilidad de artesano.

I. La luz que ofrece la fe.

III. El misterio del universo

V. Una comunión universal

f

Todas las cosas creadas por Dios tienen un orden, un sentido y un significado, no han sido creadas por casualiudad y todas ellas desempeñan una función específica en el mundo. Por ello, el hombre debe protegerse a sí mismo, respetando y cuidando la naturaleza creada por Dios.

Todo está relacionado y todos los seres humanos estamos juntos como hermanos y hermanas en una maravillosa peregrinación.

IV. El mensaje de cada criatura en la armonía de todo lo creado.