Créer une activité
Jouer Compléter
Gandhi nació el ____________________ de octubre de ____________________ en ____________________ . Tenía ____________________ hermanos , nació en el seno de una familia acomodada , su padre era " ____________________ " primer ministro de Porbandar y su madre , según Gandhi , le hacía encontrar por momentos ____________________ ____________________ ____________________ .
A los ____________________ años se translada con su padre a Rajkot donde irá a la ____________________ ____________________ , allí destacaba en ____________________ . A los ____________________ años se translada a la escuela ____________________ aunque Gandhi no era un estudiante brillante y a los ____________________ años por obligación de su ____________________ se casa .
El ____________________ de Septiembre de ____________________ llega a ____________________ con 18 años donde se queda tres años para estudiar ____________________ , logrando a duras penas pasar el examen de admisión en la Universidad de ____________________ en ____________________ y después vuelve a la India consiguiendo ser abogado en ____________________ .
Gandhi consideraba a Inglaterra : " ____________________ de ____________________ y ____________________ , el centro de la ____________________ " , allí se centró en la filosofía y en las grandes religiones .
Su ____________________ se puso enfermo cuando Gandhi tenía ____________________ años , en 1885 .