Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Este modelo permite proporcionar una vía segura y confiable para que las personas puedan disponer o ahorrar efectivo sin tener que trasladarse a una institución bancaria
2 Estas instituciones fueron conceptualizadas con el propósito de promoción y fomento del desarrollo económico en sectores y regiones con escasez de recursos, o donde los proyectos eran de alto riesgo o requerían de montos importantes de inversión inicial.
3 Elemento de seguridad que la banca envía al móvil del usuario para activas la banca móvil
4 El objetivo de esta sociedad es impulsar el desarrollo de los mercados primario y secundario de crédito a la vivienda, mediante el otorgamiento de garantías destinadas a la construcción, adquisición y mejora de la vivienda, preferentemente de interés social; al incremento de la capacidad productiva y del desarrollo tecnológico relacionados con la vivienda; así como a los financiamientos relacionados con el equipamiento de conjuntos habitacionales.
5 Uno de los cuestionamientos que los usuarios realizan en el momento de solicitar una línea crediticia
6 Después de la revolución surgió dicha insitución, representada primeramente por las “instituciones nacionales de crédito” y posteriormente por “los fideicomisos públicos de fomento”.
7 Así se le denomina al delito de hacerse pasar por esa persona, en general para acceder a ciertos recursos o la obtención de créditos y otros beneficios en nombre de esa persona..
8 Una manera de evitar el fraude por internet es mediante:
9 Debido a este concepto, las personas que sí cumplen con sus pagos les cobran múltiples comisiones, incremento en las tasas de interés y les pagarán a servicios externos para cobrar a los deudores.
10 La mayoría de los peligros al proporcionar los datos personales se encuentra en...
11 Tiene como objetivo prioritario el proporcionar el servicio de banca y crédito a un sector estratégico de la Sociedad Mexicana: los miembros del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México.
12 Es uno de los peligros en el que el ciudadano entrega sus datos vía electrónica
13 Tiene por objeto contribuir al desarrollo y generación de empleo en México, por medio del financiamiento al comercio exterior mexicano.
14 Las necesidades de crédito de la minería eran satisfechas por, prestamistas llamados…
15 Institución no gubernamental que desempeñó cierta actividad crediticia, al prestar dinero a plazo y con cierto interés, sin embargo, durante ésta época no hubo en la Nueva España actividad bancaria.
16 La Banca de Desarrollo debe transformarse para ser una palanca real de crecimiento. Su objetivo debe ser ampliar el crédito, con especial énfasis en áreas prioritarias para el desarrollo nacional como la infraestructura, además de las pequeñas y medianas empresas. Al respecto, para contribuir al desarrollo nacional, dicha insitución bancaria procurará adoptar acciones orientadas al cumplimiento del objetivo "Democratizar el acceso al financiamiento de proyectos con potencial de crecimiento", de la meta nacional "México Próspero"
17 Tiene como objetivo otorgar crédito, garantías, capacitación, asistencia técnica y transferencia de tecnología a los sectores agropecuario, rural y pesquero del país. Opera como banca de segundo piso, con patrimonio propio y coloca sus recursos a través de Intermediarios Financieros
8
2
16
14
1
11
13
12
4
7
3
15
6
10
17
5
9