Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Técnica en la cual los miembros de una comunidad, se hacen participes junto con el trabajador social en la determinación de los principales problemas de su contexto. (su nombre tiene que ver con una planta de la naturaleza.) (3 palabras)
2 En que aparte de un proyecto social se argumentan los objetivos y la programación de un proyecto social. (2 palabras)
3 Decidir anticipadamente qué es lo que hay que hacer, se trata de prever un futuro deseable y señalar los medios para alcanzarlos, con apoyo del diagnóstico.
4 Según Ezequiel Ander Egg. Se entiende como la averiguación del estado de una comunidad, desde una mirada preliminar y una final.
5 Estudio de los métodos utilizados para la adquisición del conocimiento científico o de los procedimientos empleados para la transformación de la realidad.
6 Es el proceso de control y análisis que consiste en estimar y registrar periódicamente los resultados obtenidos o no, tomando como punto de referencia los objetivos propuestos en el proyecto.
7 Agrupación de personas relacionadas entre sí, que cuentan con recursos físicos, personales, de conocimiento, de voluntad, de instituciones de tradiciones.
8 Según Mónica Chadi, las define como un grupo de personas, miembros de una familia, vecinos, amigos y otras personas, capaces de aportar una ayuda y un apoyo a un individuo o a una familia. (2 palabras)
9 Consiste en realizar, desarrollar lo que se ha establecido, se trata de hacer y saber hacer, para alcanzar los objetivos propuestos de un proyecto.
10 Camino a seguir mediante una serie de operaciones, reglas y procedimientos fijados de antemano de manera voluntaria y reflexiva, para alcanzar un cierto fin que puede ser material y conceptual.
7
2
4
3
8
5
9
1
10
6