Créer une activité
Jouer Relier Colonnes

Benchmarking

Coaching

Brand Wareness.

Publicity o free press

Outsourcing

Stakeholders

Rating

Community Manager

POP.

Share.

Target.

Below the line

Blind test

Significa que un consumidor es capaz de identificar varios aspectos de una marca específica; por ejemplo, el nombre, los productos, las características y su disponibilidad.

Proceso sistemático y continuo para evaluar comparativamente los productos, servicios y procesos de trabajo en organizaciones.

Es un método que consiste en dirigir, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar habilidades específicas.

Hace referencia a todas las acciones de promoción comercial que realiza la empresa y que no corresponden a la publicidad”. (De Marketing Data-Red.com)

Material publicitario utilizado en el punto de ventas. (Proviene de Point of Purchase)

Público objetivo, grupo objetivo, mercado objetivo o mercado meta.

Se define como el porcentaje de la audiencia que cada emisora o programa consigue con respecto a las otras emisoras o cadenas. Se da en tantos por ciento.

Grupos de interés para una empresa, internos o externos: trabajadores, clientes, proveedores, accionistas, etc.

Es la prueba de un producto promocional en la que los consumidores no saben lo que evalúan. Es un método de estudio de mercado que permite analizar nuevos productos.

En redes sociales vinculadas a una Institución, la persona que, en nombre de ésta, gestiona los públicos, lanza contenidos, incentiva la participación, se pone a disposición de los usuarios advirtiendo las tendencias de los consumidores.

Representa el número de personas que visionan un programa específico o que consume televisión durante un cierto periodo de tiempo. Se da en cantidades numéricas tipo millones de espectadores.

Técnica de relaciones públicas consistente en obtener un espacio en los medios de comunicación a través de la creación y difusión de noticias.

Representa la oportunidad de dejar en manos de compañías expertas la administración y el manejo eficiente y efectivo de los procesos que no están ligados directamente con la naturaleza del negocio.