Créer une activité
Jouer Compléter
La serie de normas ISO ____________________ es un conjunto de ____________________ que cubre aspectos ____________________ de productos y organizaciones , destacando la Norma ISO ____________________ , un estándar internacional de gestión ____________________ publicado en ____________________ , tras el éxito de la serie de normas ISO ____________________ para sistemas de gestión de la ____________________ .
La serie de normas ISO 14000 es un conjunto de norma ____________________ publicadas por la Organización Internacional de Normalización ( ISO ) , que incluye la Norma ISO 14001 que expresa cómo establecer un Sistema de ____________________ ____________________ ( SGA ) efectivo .

La ____________________ ISO 14001 es aplicable a cualquier ____________________ , de cualquier tamaño o sector , que esté buscando reducir los impactos en el ambiente y cumplir con la legislación en materia ambiental .
Beneficios para las empresas [ editar ]
La adopción de las Normas Internacionales facilita a los ____________________ basar el desarrollo de sus productos en el contraste de amplios datos de mercado de sus sectores , permitiendo así a los industriales concurrir cada vez más libremente y con eficacia en muchos más mercados del mundo .
Ahorro de ____________________ : la ISO 14001 puede proporcionar un ahorro del costo a través de la reducción de residuos y un uso más eficiente de los recursos naturales tales como la ____________________ , el agua y el gas . Organizaciones con certificaciones ISO 14001 están mejor situadas de cara a posibles multas y penas futuras por incumplimiento de la legislación ____________________ , y a una reducción del seguro por la vía de demostrar una mejor gestión del riesgo .
____________________ : como hay un conocimiento público de las normas , también puede significar una ventaja competitiva , creando más y mejores oportunidades comerciales .
____________________ del ____________________ : se mejora la comunicación interna y puede encontrar un equipo más motivado a través de las sugerencias de mejora ambiental .
____________________ ____________________ : el proceso de evaluación regular asegura se puede supervisar y mejorar el funcionamiento medioambiental en las empresas .
____________________ : la implantación ISO 14001 demuestra que las organizaciones cumplen con una serie de requisitos legales . Esto puede mitigar los riesgos de juicios .
Sistemas integrados : ISO 14001 se alinea con otras normas de sistemas de gestión como la ISO 9001 o la OHSAS 18001 de seguridad y salud laboral , que proporciona una más efectiva y eficiente gestión de sistemas en general .