Créer une activité
Jouer Compléter
Declaración Universal de Derechos del Hombre y el Ciudadano ( Francia , 1789 )
1 ) Los ____________________ nacen y permanecen ____________________ e iguales en ____________________ . Las distinciones sociales no pueden fundarse más que sobre la utilidad común .
2 ) El objeto de toda asociación ____________________ es la ____________________ de los derechos ____________________ e imprescriptibles del hombre . Estos derechos son la ____________________ , la propiedad , la seguridad y la ____________________ a la opresión .
3 ) El principio de toda ____________________ reside esencialmente en la ____________________ . Ningún cuerpo ni individuo puede ejercer autoridad que no ____________________ expresamente de ella .
4 ) La ____________________ consiste en poder hacer todo aquello que no dañe a otro ; por tanto , el ejercicio de los derechos naturales de cada hombre no tiene otros ____________________ que los que aseguren a los demás miembros de la sociedad el ____________________ de estos mismos derechos . Estos límites no pueden ser determinados más que por la ____________________ .