Créer une activité
Jouer Relier Colonnes

Trastorno explosivo intermitente

Características principales de los trastornos de control de impulsos

Cleptomanía

Ludopatía

Dermatilomanía

Tricotilomanía

Trastornos del control de impulsos

Piromanía

Las personas con este trastorno tienen el impulso de jalarse el cabello, son incapaces de dejar de hacerlo aunque cause calvicie, pérdida de cejas, pestañas, etc.

Se llevan a cabo de forma repetida, comportamientos que son potencialmente perjudiciales, la persona se siente incapaz de detenerse y experimenta una sensación de desesperación si frustran el impulso de su comportamiento

Incapaces de abstenerse de este impulso, experimentan tensión o ansiedad, actuar según sus impulsos experimentan sensación de placer = liberación de tensión sexual.

Las personas con este trastorno sienten una fascinación con el fuego que va más allá de un grado normal de interés y se vuelve un impulso compulsivo y peligroso de prender fuego en forma deliberada.

Las personas con este trastorno sienten urgencia persistente de robar.

Las personas con este trastorno tienen la necesidad de tocar, rascar, frotar, restregar, friccionar, apretar, morder o excavar la piel.

Las personas con este trastorno sienten incapacidad recurrente para resistir los actos de agresión amenazadores o destructivos.

Las personas con este trastorno tienen un impulso de jugar que es más fuerte que el de la persona promedio y por lo general pasan su vida entera buscando grandes ganancias.