Créer une activité
Jouer Compléter
No es un secreto que el activo más importante de las compañías es el capital ____________________ ; los empresarios son conscientes de la importancia de ____________________ a su gente y proporcionarle todos los recursos para alcanzar las metas organizacionales y obtener mayor productividad . Áreas como ____________________ , que ha tenido una evolución y crecimiento importante y ha pasado de ser parte ____________________ en las organizaciones a foco ____________________ que afecta a otras áreas de las compañía , es una de las más exigentes en su componente humano , por lo que debe primar el conocimiento y la necesidad de aumentar la ____________________ de sus profesionales .
La importancia que tienen los ____________________ logísticos en las empresas ha permitido identificar el rol del área de Logística como ____________________ a toda la compañía ; por esta razón , la gente que trabaje allí debe estar lo suficientemente ____________________ para afrontar conceptualmente temáticas que tienen que ver con ____________________ prácticas logísticas , relacionamiento con clientes y proveedores , niveles de servicio , entre otros .
Si las empresas alinean su ____________________ organizacional con la de Logística pueden alcanzar la ____________________ en la cadena de valor y obtener resultados en términos de costos y efectividad . Desarrollar una cadena de abastecimiento adecuada es fundamental para el crecimiento e incremento de los resultados corporativos y , por ello , contar con personal altamente capacitado para recopilar y analizar la ____________________ de los procesos logísticos requiere de una preparación adecuada para afrontar las responsabilidades y complejidades que se presentan .
La formación empresarial es uno de los factores más importantes a tener en cuenta , ya que permite tener personas preparadas que no sólo sean capaces de entender y aplicar conceptos , desarrollar nuevos y mejores ____________________ , sino que además puedan generar estrategias y tener una visión global de la organización y su entorno .
Contar con gente formada en ____________________ ayuda a la organización a ser más productiva , eficiente y rentable . Por esta razón , ciertas temáticas son claves a la hora de ____________________ en capacitación .
Formación en Gestión de la Demanda , Gestión de Abastecimiento , Gestión de Almacenamiento y Distribución . , etc . , son cursos a nivel táctico que permiten desarrollar el trabajo colaborativo entre diferentes áreas de la ____________________ : comercial , financiera , mercadeo , operaciones , manufactura , distribución , logística y servicio al cliente , y que permiten balancear los planes de ventas con las realidades y restricciones operacionales .
Sin embargo , a nivel estratégico nuevas temáticas han surgido en los planes de capacitación que deben tener en cuenta las empresas ; Estrategia en Cadena de ____________________ ; Finanzas y ____________________ ( Supply Chain Management ) ; Cadenas de Abastecimiento Sostenibles ; Riesgo en la Cadena de Abastecimiento ; SCM y Tecnología ; entre otras , son nuevas áreas de acción en las cuales deben prepararse los ____________________ de logística responsables de diseñar y operar cadenas de ____________________ globales sujetas a permanente incertidumbre .