Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Se le considera como el país más poderoso del mundo, además de que es uno de los principales exportadores e importadores de productos, lo que hace que se movilicen el resto de las economías.
2 Este pequeño país se localiza justo en el corazón del continente europeo y que es mejor conocido por ser un paraíso fiscal Sus ciudadanos tiene acceso a educación y servicios médicos; además, pagan una tasa muy baja de impuestos.
3 su educación es considerada como una de las mejores, así como sus servicios de salud, ya que la esperanza de vida supera los 80 años.
4 Este país proporciona buenos sistemas de salud, seguridad y pueden presumir de un alto nivel educativo, así como de excelentes sistemas de comunicación.
5 es una de las de mayor nivel y cuenta con decenas de industrias que manufacturan en gran cantidad al exterior, tan simple como la Volkswagen; su tasa de pobreza es baja, al igual que la de desempleo
6 una de las naciones que imparte mejor educación y de manera gratuita, además de tener un índice de alfabetización extremadamente alto.
7 Sus estándares de educación y salubridad son de los más altos; además, posee grandes reservas de petróleo, gas natural, de diversos minerales y de otros productos que le hacen tener unaeconomía estable
8 La gente que es de ahí o vive en este país europeo asegura ser muy feliz, pues obtienen ingresos muy altos al año, su esperanza de vida supera los 80 años y sus niveles educativos son superiores a los de otros lugares de la región. Pocas personas carecen de un empleo y su tasa de pobreza es mínima
9 este país es su asistencia sanitaria, la cual es gratuita para la población, asegurándoles a todos una buena atención, así como por ser un sitio multicultural. uno de los países predilectos por los turistas y estudiantes, lo que genera mayores ingresos en dicha nación.
10 implica importantes desafíos en cuanto a seguridad social y rediseño de las ciudades. Entre las acciones a adelantar se encuentran: la reforma del sistema de pensiones, la mejora en los servicios de salud para atender a personas cada vez mayores, la oferta de servicios para el cuidado de los niños que permita que más mujeres jóvenes se incorporen a la fuerza laboral
10
3
8
2
6
1
5
7
4
9