Créer une activité
Jouer Compléter
Abrahán vivió hace unos ____________________ años . Era el ____________________ de una tribu de pastores ____________________ en Mesopotamia , alrededor de la ciudad de ____________________ .
Abrahán era ____________________ , algo insólito en aquella época en la que todos los pueblos eran ____________________ .
Abrahán tenía una gran ____________________ en el Dios único . ____________________ le prometió que le daría una ____________________ donde vivir , tendría un ____________________ y sería el ____________________ de un gran pueblo . A cambio , debía abandonar ____________________ y desplazarse a la tierra de ____________________ .
Abrahán cumplió la ____________________ de Dios y ____________________ en Él . En Canaán su esposa ____________________ dio a luz a un hijo al que llamaron ____________________ .
Cuando Isaac era un muchacho , Dios puso a ____________________ a Abrahán , pidiéndole que sacrificara a su hijo . En el momento que Isaac iba a ser ____________________ por su padre , un ____________________ le gritó desde el cielo : " No hagas ningún daño al ____________________ . Por haber confiado en Dios se cumplirá lo que te ____________________ : Tu ____________________ será tan grande com las ____________________ del cielo " .