Créer une activité
Jouer Compléter
Un archivo , como recurso ____________________ , es el espacio destinado a contener un ____________________ digital en cualquier formato , algunos ejemplos de archivos ____________________ son : un documento de Word , una ____________________ cuyo formato puede ser . ____________________ o un archivo ____________________ . zip o el típico . pdf , el ____________________ podrá utilizar este ____________________ para poner a disposición de los estudiantes todo tipo de ____________________ : guías , talleres , informes , ____________________ científicos , fotografías e ____________________ .
El ____________________ carpeta es utilizado para crear un ____________________ organizado dentro del repositorio de archivos , la idea es ____________________ una organización de documentos en ____________________ y subcarpetas de forma que al momento de ____________________ los archivos destinados al ____________________ solo se deba seleccionar la carpeta ____________________ .
Una etiqueta es el ____________________ de publicación y ____________________ en el área de trabajo del ____________________ por excelencia , regularmente las etiquetas ____________________ los diferentes ____________________ en los que el estudiante ____________________ , inicialmente eran títulos con textos en una fuente de mayor tamaño y colores diversos , ahora se utilizan pequeñas imágenes que ____________________ la presentación general del curso ya que se utilizan ____________________ en los mismos ____________________ .