Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 1. ¿Que incluye procesamientos de transacciones, son computarizados y trabajan debido a la interacción resuelta entre gentes y computadoras?:
2 3. ¿Cuándo hablamos de Identificación de Problemas, Oportunidades y Objetivos, Determinación de los Requerimientos de Información, Análisis de las Necesidades del Sistema, Diseño del Sistema Recomendado, Desarrollo y Documentación del Software, Prueba y Mantenimiento del Sistema, Implementación y Evaluación del Sistema hace referencia a?:
3 7. Es una alternativa muy útil en la recopilación de datos, para conocer los sentimientos, opiniones y experiencias generales, donde implica una excelente redacción con una articulación según sus objetivos:
4 9. Son invenciones que no fueron descubiertas hasta la puesta en marcha del prototipo, si estas funcionan serán agregadas al sistema final, esto se denomina:
5 6. Nombre la técnica de investigación la cual tiene 4 pasos de preparación:
6 2. ¿ Cuáles usuarios tienen mayor responsabilidad en los sistemas de información, incorpora los usos estratégicos y evalúa los riesgos originados por las fallas en los sistemas?
7 8. Cite la técnica más significativa y productiva que dispone un analista para establecer simpatía con el personal de una organización:
8 4. ¿Cuál estudio nos lleva a la separación de las partes de un todo hasta conocer los elementos que lo componen?
9 5. Se define como un conjunto de elementos que interaccionan entre sí para lograr un objetivo común:
10 10. Se define como un conjunto de individuos extraído de una población a partir de un procedimiento específico
6
8
2
4
5
7
3
10
1
9