Créer une activité
Jouer Compléter
____________________ un texto consiste en ____________________ ideas por ____________________ con una ____________________ determinada . El texto se centra en un ____________________ y se desarrolla de manera ____________________ , ____________________ y ____________________ . Para ello , ten en cuenta lo siguiente :

Plantea diferentes ____________________ relacionadas con el tema , ordenadas en ____________________ . Relaciónalas mediante ____________________ , que son palabras que sirven para ordenar la ____________________ ( ____________________ ) o introducir una ____________________ en la que se amplía ( ____________________ ) , se contrasta ( ____________________ ) o se explica ( ____________________ ____________________ ) lo dicho .
Para referirte a ____________________ que ya has tratado , puedes utilizar ____________________ personales , ____________________ ____________________ , ____________________ de ____________________ ?
Emplea un ____________________ claro y ____________________ . Es ____________________ que los ____________________ más importantes se ____________________ ; en estos casos procura emplear ____________________ .