Créer une activité
Jouer Compléter
Cuando decimos ? tener derecho a algo ? , estamos considerando que podemos ____________________ o dejar de ____________________ de una forma determinada . El ____________________ es una realidad , que se encuentra presente en nuestra ____________________ y por ello nuestro ____________________ la alude , tengamos o no ____________________ de ella . El Derecho se ____________________ siempre , en forma ____________________ o indirecta , a ____________________ u omisiones humanas que implican una necesaria ____________________ con quienes nos ____________________ .
Conviene subrayar que hacemos referencia a nuestro ____________________ o al Derecho en general cuando nos vemos en la ____________________ de defender , proteger o ____________________ algún bien ( cosa o hecho ) de las acciones o ____________________ de otros miembros del grupo social o del poder ____________________ organizado ( cosas o acontecimientos en apariencia nimios o comunes , como poseer y vivir en nuestra casa o circular por las calles ) .
El ____________________ , de acuerdo con lo que hemos venido afirmando al ____________________ someramente el uso de las ____________________ en que la palabra ? derecho' se emplea , es un ____________________ que se ____________________ y , por lo tanto , se ubica en la vida ____________________ .
El Derecho cumple por lo general con una ____________________ específica , vinculada con los ____________________ más básicos para la ____________________ y la resolución de los ____________________ de intereses ( político - sociales ) presentes siempre en la convivencia comunitaria .
El ____________________ , cabría afirmar , está ? ____________________ ? a vivir en ____________________ , ésa es su dimensión existencial , dado que , el ser humano requiere de una ____________________ inicial del mundo en que se halla y es ____________________ de ____________________ por sí mismo todas sus ____________________ .
? Normalmente , la vida del ____________________ se desarrolla en ____________________ , porque así lo ____________________ las leyes de la naturaleza a que está ____________________ nuestra especie . La vida ____________________ es vida de relación ; las ____________________ de los hombres se ____________________ las unas al lado de las otras , bien tendiendo a alcanzar propósitos ____________________ entre sí , o un ____________________
objeto , bien ____________________ por medios encontrados fines opuestos y dando nacimiento a inevitables ____________________ ? .