Créer une activité
Jouer Compléter
Aunque ya se han mencionado los requerimientos técnicos para ____________________ y uso del ____________________ en procesos ____________________ , no sobra aclarar que su utilización , en general , depende de los conocimientos previos y de la experiencia en los formatos en ____________________ que tenga el educador , así como de las expectativas sobre el producto final .

Sin embargo , vale anotar que al igual que en el caso del audio , hoy por hoy , los computadores domésticos y los ____________________ móviles cuentan con variados recursos de grabación , ____________________ e incluso transformación de ____________________ .

En todo caso , lo básico es una ____________________ a ____________________ y un ____________________ o laptop . Si en el equipo de cómputo puede ver videos alojados en YouTube , podrá realizar cualquier maniobra de producción o edición . En ____________________ se recomienda ____________________ Internet Explorer 7 ( o superior ) , ____________________ Firefox y Chrome , y contar con un ____________________ de Flash actualizado .