Créer une activité
Jouer Compléter
Las ____________________ ____________________ de la educación surgen para dar respuesta a necesidades no resueltas en el contexto educativo . Se plantea la definición de las palabras ____________________ y ____________________ , para luego continuar con las generalidades y abordar , posteriormente , el origen de las ____________________ a lo largo de la historia , su ____________________ y sus principales ____________________ .
Las ____________________ ____________________ e ____________________ de las ciencias sociales , para lo cual es necesario establecer la diferencia entre ____________________ e ____________________ desde el enfoque aristotélico y galileano , a quienes están asociados estos términos respectivamente .
Solo pretende generar profundas reflexiones en el futuro docente , para propiciar ____________________ , preferentemente de corte ____________________ , en las ciencias sociales , enfocadas en la educación . Por esa razón , se proponen tres enfoques , ____________________ ? ____________________ , ____________________ ____________________ y ____________________ ____________________ ) todos ellos con características propias de las ____________________ filosóficas desarrolladas en la unidad .