Créer une activité
Jouer Relier Colonnes

Cuando Luis asiste al colegio, nunca golpea a sus compañeros, no les pone apodos ni se ré cuando les pasan cosas malas. Además, trata a toda la gente como quisiera que lo trataran a él. Como resultado, tiene muchos amigos y lo ayudan cuando él los necesita.

Siempre debes aceptar a lo demás como son. Sin importar si son morenitos, blanquitos, chaparritos, gorditos, flaquitos, altos, o diferentes. TODOS SOMOS IGUALES.

Nick tienen un amigos que se llama Alex. Alex se enfemó el fin de semana y no puede caminar, por eso está muy triste. Nick hace sus tareas temprano para ir a visitar a su amigos y jugar con él un rato para que no esté aburrido. Además le lleva las tareas para que siga aprendiendo. Como resultado, Nick se siente muy feliz y cuando se recupere jugará muchisimo con Alex.

Este valor significa no decir mentiras, hablar siempre con la verdad en la casa, en la escuela y en la calle. Esto ayudará a que todos no crear y quieran estar con nosotros.

Anita, es una niña que no tiene mucho dinero para comprar en la escuela, ni tampoco tiene muchos juguetes. Pero Luis, con gusto le invita de su almuerzo y juega con ella sus juguetes. Gracias a que Luis comparte lo que tiene, se siente muy feliz y hace que otra persona también se sienta feliz.

Melissa es una niña que sigue las instrucciones de sus padres. Hace todo lo que la mandan a hacer, como por ejemplo: hacer la tarea, bañarse, limpiar su cuarto y saludar a la gente cuando camina por la calle. Como resultado, sus papas son muy felices y ella también.