Créer une activité
Jouer Compléter
Las ____________________ han llegado a ser uno de los pilares básicos de la ____________________ y hoy es necesario ____________________ al ciudadano una ____________________ que tenga que cuenta esta realidad .
Las posibilidades ____________________ de las ____________________ han de ser consideradas en dos aspectos : su ____________________ y su uso .
El primer aspecto es consecuencia directa de la cultura de la ____________________ actual . No se puede entender el mundo de hoy sin un mínimo de cultura ____________________ . Es preciso entender cómo se genera , cómo se ____________________ , cómo se ____________________ , cómo se transmite y cómo se accede a la información en sus múltiples manifestaciones ( textos , ____________________ , sonidos ) si no se quiere estar al margen de las corrientes culturales .
El segundo aspecto , aunque también muy estrechamente relacionado con el primero , es más ____________________ . Se deben usar las ____________________ para aprender y para enseñar . Es decir el ____________________ de cualquier materia o habilidad se puede facilitar mediante las ____________________ y , en particular , mediante ____________________ , aplicando las técnicas adecuadas . Este segundo aspecto tiene que ver muy ajustadamente con la ____________________ Educativa .