Créer une activité
Jouer Compléter
1 . Llamamos ____________________ al conjunto de individuos ( personas , animales , cosas ) sobre la cual se estudia una determinada característica .
2 . El tamaño de la población es el ____________________ de individuos que la componen .
3 . El trabajo del experto estadístico no consiste ya sólo en en reunir y ____________________ los datos , sino sobre todo en el proceso de interpretación de esa información .
4 . La ____________________ es útil para comprobar la fiabilidad de las inferencias estadísticas y para predecir el tipo y la cantidad de ____________________ necesarios en un determinado estudio estadístico .
5 . Los griegos efectuaban ____________________ periódicamente con fines tributarios , sociales y militares .
6 . La ____________________ revela el sentido ____________________ de las más variadas situaciones .
7 . En China existían ____________________ numéricos de la población y del bienestar material con anterioridad al año 2000 a . C
8 . La ____________________ de mortalidad general es la proporción de personas que fallecen respecto al total de la población .
9 . Desde los comienzos de la civilización se ha utilizado representaciones ____________________ y otros ____________________ .
10 . La recolección de ____________________ es la actividad que consiste en la ____________________ de información dentro de un cierto contexto .