Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 utilizando reproductores en serie, los delincuentes realizan múltiples copias de obras musicales, videogramas y software.
2 está almacenada en un computador, en un correo electrónico, en un dispositivo móvil o hasta de una USB, está incurriendo en un delito
3 Según la Fiscalía, es necesario que los mismos usuarios prevengan las conductas que los afectan, para lo cual deben adoptar costumbres como la de sacar su dinero en máximo dos cajeros (deben ser siempre los mismos), para que la entidad bancaria tenga cómo hacerle seguimiento ante un eventual hurto.
4 Aquí encontramos la utilización de tecnología par a par, correo electrónicos; grupos de noticias, chat por relay de internet, orden postal o sitios de subastas, protocolos de transferencia de archivos, etc.
5 a través de foros, chats, comunidades virtuales, transferencias de archivos, entre otras modalidades, los delincuentes comercializan material pornográfico que involucra menores de edad.
6 se presentan en el servicio de venta de productos, generalmente ilícitos, en línea o en la red; se pueden encontrar celulares hurtados, software de aplicaciones ilegales, además puede ser una vía de estafa ya que se suelen incumplir reglas de envió y de calidad de los productos solicitados.
7 ¿cual es la legislación para los delitos informáticos en Colombia?
8 utilizadas para sustraer información en forma remota y física, preferiblemente aquella que le permita al delincuente validarse en el sistema bancario, suplantando a la víctima.
5
4
7
3
1
2
6
8