Créer une activité
Jouer Compléter
Posición astronómica : Es la ubicación de un lugar cualquiera de la tierra a través de la utilización de las coordenadas geográficas , ____________________ y ____________________ los cuales nos permiten determinar la ____________________ y ____________________ de un lugar determinado de la tierra .
La posición astronómica de Colombia es : 12º 30' 40 ? latitud norte en ____________________ ____________________ ( Guajira ) , 4º13'30 ? de latitud sur en la desembocadura de la ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ en el rio Amazonas , 66º50'54 ? de longitud oeste desde la ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ , en el rio Negro , 79º 01' 23 ? de longitud oeste sobre la costa pacífica en el ____________________ ____________________ .
Con relación a la posición geográfica Colombia esta ubicada en la esquina ____________________ de ____________________ del sur ; los límites de Colombia son : norte : ____________________ ____________________ , este : ____________________ , sureste : ____________________ , sur : ____________________ , suroeste : ____________________ , oeste : ____________________ ____________________ , noroeste : ____________________ .