Créer une activité
Jouer Compléter
El tejido ____________________ es el responsable del ____________________ vegetal tanto horizontalemente como longitudinalmente , En la pared celular encontramos plastidios llamados ____________________ , ____________________ y ____________________ .

El tejido ____________________ vegetal es el protector vivo que ____________________ la ____________________ de toda la planta cuando ésta posee estructura primaria . Solamente se considera que falta la epidermis en la caliptra de la raíz y en los ____________________ apicales . Aparte de su función protectora también actúa ____________________ , contribuyendo en parte al ____________________ , debido a la compactibilidad de sus células .

El tejido ____________________ es el que encontramos mayormente en los vegetales , esta constituido por ____________________ , ____________________ y ____________________ .

El tejido ____________________ , es el tejido ____________________ de las plantas y esta formado por el ____________________ y ____________________ .