Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Estrategia en la cual la compañía crea empresas que distribuyen o venden productos.
2 Estrategia donde la compañía crea empresas que satisfacen algunos o todos sus insumos de producción con el fin de asegurar el suministro materiales y la calidad del producto final.
3 Esta estrategia puede requerir el desarrollo de nuevas capacidades y es necesario que el negocio produzca nuevos productos o modifique los actuales para satisfacer necesidades no cubiertas del mercado actual.
4 Estrategia que se produce cuando una empresa se fusiona o es adquirida por otra que se encuentra en el mismo sector.
5 Estrategia de crecimiento empresarial que consiste en identificar y desarrollar nuevos segmentos de mercado para productos existentes.
6 Estrategia que supone la entrada de una empresa en actividades relacionadas con el ciclo de explotación de un producto o servicio, convirtiéndose en su propio proveedor o cliente.
7 Es una estrategia con tácticas que en el tiempo presentan constantes cambios e innovación.
8 Estrategia en la cual se tiende a utilizar, simultánea y masivamente, gran parte de los recursos de la empresa en tiempos, zonas y productos concretos, para lograr resultados inmediatos desarrollando a continuación campañas de recordación o mantenimiento.
9 Es cuando dos empresas acuerdan comprometerse en una actividad comercial y compartir los beneficios.
10 Involucran una combinación de empresas sin un claro sustituto o una clara relación complementaria.
11 Estrategia que consiste en incrementar la participación de la empresa de distribución comercial en los mercados en los que opera y con los productos actuales, es decir, en el desarrollo del negocio básico.
12 Plan de juego que exprese las acciones competitivas y los enfoques de negocios para competir con éxito, atraer y complacer a los consumidores, conducir las operaciones, alcanzar las metas de desempeño y hacer crecer la empresa.
13 ¿Qué aspecto demanda la formulación de la estrategia por parte de la administración de emprender un conjunto particular de acciones?
14 El reto de esta estrategia consiste en obtener un beneficio adecuado para la empresa, en lugar de operar con pérdidas y drenar la rentabilidad de todos los actores del mercado.
15 Transacción en la cual los activos de una empresa o más empresas son combinados en una nueva empresa.
6
4
2
5
3
13
14
8
15
7
9
1
10
12
11