Créer une activité
Jouer Compléter
Conceptos básicos de instalación de DBMS

La primera cosa a hacer cuando instale un DBMS por vez primera es entender los ____________________ previos . Cada DBMS viene con un manual de instalación o guía que contiene una lista de los requisitos que deben cumplirse para el DBMS funcione correctamente . Ejemplos de requisitos previos incluyen asegurar que se está utilizando una ____________________ adecuada del ____________________ operativo , verificar que hay suficiente ____________________ para soportar el DBMS y velar que cualquier software para ser utilizado con el DBMS es el nivel de versión y el mantenimiento adecuado .

Un DBMS requiere de almacenamiento en disco para ejecutar .

? El ____________________ de ____________________ utilizado por el DBMS para gestionar y rastrear las bases de datos y información relacionada . Los objetos de base de datos más de que planea crear , cuanto mayor sea la cantidad almacenamiento requerido por el catálogo del sistema .

? ____________________ archivos de ese disco todos los cambios hechos a cada base de datos . Estos incluyen registros activos , archivo registros de segmentos de rollback y cualquier otro tipo de registro de cambios requerido por el DBMS .

? ____________________ de ____________________ que se deben acceder por el SGBD cuando se inicia o se inicializa .

? Los ____________________ de ____________________ utilizados por el DBMS para ordenar los datos o para otras necesidades de procesamiento .

? ____________________ de ____________________ utilizados por el DBMS para estructuras del sistema o como un general que engloba todos por defecto para el nuevo base de datos de objetos que son creados .

? ____________________ de base de datos temporales utilizadas por el SGBD ( o aplicaciones que acceden a bases de datos ) para datos transitorios que no se requieren ser persistente pero necesita reservados almacenamiento durante las operaciones de ( tales como reconstrucción de índices agrupados en Microsoft SQL Server ) .

? ____________________ de sistema y archivos de procesamiento de error .