Créer une activité
Jouer Compléter
? Diseño de Instalaciones de Manufactura .
Se refiere a la organización de las ____________________ físicas de la compañía con el fin de promover el uso eficiente de sus ____________________ , como personal , equipo , materiales y energía . El diseño de instalaciones incluye la ubicación de la ____________________ y el diseño del inmueble , la distribución de la planta y el manejo de materiales .
? Ubicación de la Planta .
La ubicación de la planta o las decisiones de la estrategia de localización se toman en el nivel ____________________ más alto , con frecuencia por razones que tienen poco que ver con la eficiencia o eficacia de la ____________________ , pero en las que hasta cierto grado influyen factores como la proximidad de las fuentes de materias primas , mercados y sistemas de ____________________ tales como vías fluviales , ferrocarriles y carreteras .

? Diseño del Inmueble .
El diseño del inmueble es un trabajo ____________________ , por lo que para el proyecto de diseño de las instalaciones tiene importancia extrema la experiencia del despacho de arquitectos en cuanto al diseño de edificios y técnicas de construcción . La compañía arquitectónica reportará al ____________________ del proyecto de diseño de las instalaciones .
? Distribución de la Planta .
El proyecto de distribución de la planta ( diseño de la instalación ) es uno de los más desafiantes y gratificantes que un ingeniero ____________________ o de manufactura pueda enfrentar . El ingeniero de proyecto o , en un nivel más elevado , el gerente de proyectos , después de recibir la ____________________ corporativa , será responsable de gastar una gran cantidad de dinero . En cuanto a los costos , también se responsabilizará al ____________________ de proyectos por alcanzar oportuna y eficazmente las metas enunciadas en la propuesta del proyecto y en el presupuesto de los costos
? Manejo de Materiales .
El manejo de materiales se define sencillamente como mover ____________________ . Las mejoras en el manejo de materiales han tenido un efecto ____________________ sobre los trabajadores más que cualquier otra área de diseño del trabajo y la ergonomía .