Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Las objeciones pueden presentarse en cualquier omento durante la presentación
2 La venta se realiza sin que exista ningún contacto entre el vendedor y el comprador
3 Los clientes en potencia pueden ser un procedimiento largo y tedioso, para muchos tipos de venta comercial e industrial, se tiene que hacer varias visitas antes de que se le permita al vendedor hacer una presentación formal
4 En la búsqueda identificar al futuro cliente para los productos comerciales e industriales, las compañías pueden ayudar a la tarea.
5 transacciones la venta es directamente al último consumidor es decir que no debe continuar en el mercado, sino que está destinado el consumo personal.
6 Conocidas también como tele marketing estas ventas son iniciadas y finalizadas a través del teléfono.
7 También ventas online. Los productos o servicios que desean ser vendidos son exhibidos sobre sitios de internet. Esto permite a los potenciales compradores conocer las características del producto al que acceder.
8 : la relación entre el comprador y el vendedor es directa, es realizada personalmente
9 Este tipo de compras permiten acceder a cierto ahorro.
10 La culminación de la venta es el cierre de la venta misma aquí el prospecto vendedor solicita el pedido. Los prospectos se expresan la voluntad de comprar, deben ser conducidos a este punto al vendedor.
11 Los productos son ofrecidos a los posibles compradores vía cartas, catálogos, videos, folletos, muestras, entre otros métodos, utilizados siempre el correo como medio. Junto al envió es incluido un formulario que posibilite el periodo.
12 Se puede hacer una visita en forma sencilla para cultivar a un cliente, para preparar el camino para una relación fructífera en el futuro. Para un producto complicado, pueden ser necesarias varias visitas para hacer una presentación completa
13 la actualidad se ha convertido en lo más importante que antes. Las firmas han reconocido que el éxito de sus operaciones depende de los clientes satisfechos que vuelven a comprar. Se sugiere que el vendedor reafirme en el cliente lo importante se sus compras, debe manejar el pedido y la entrega de la mejor manera posible, debe hacerlo con rapidez y poder manejar cualquier problema o acelerar la reposición de algunas partes
10
2
12
3
4
5
7
13
9
6
8
11
1