Créer une activité
Jouer Compléter
1 - se denomina ____________________ ____________________ a aquellas ____________________ que los usuarios pueden utilizar accediendo a un servidor ____________________ a través de Internet o de una Internet mediante un navegador .
2 - es una aplicación ____________________ que se codifica en un lenguaje soportado por los navegadores web en la que se confía la ejecución al navegador .
3 - Los programas online son populares debido a lo ____________________ del navegador web como ____________________ ____________________
4 - es fácil para ____________________ y mantener aplicaciones web sin distribuir e ____________________ software a miles de usuarios potenciales .
5 - Existen aplicaciones como los ____________________ , wikis , ____________________ , tiendas en línea y la propia Wikipedia que son ejemplos bastante conocidos de aplicaciones web .
6 - una página Web puede contener elementos que permiten una ____________________ ____________________ entre el ____________________ y la información .
7 - permite que el usuario acceda a los datos de modo ____________________ , gracias a que la página responderá a cada una de sus ____________________
8 - Basta tener un ____________________ ____________________ para poder utilizarlas .
9 - Habitualmente ofrecen ____________________ funcionalidades que las aplicaciones de escritorio . ocupan espacio en nuestro ____________________ ____________________ .
10 -