Créer une activité
Jouer Compléter
ESTRUCTURAS ALGORITMICAS

Las estructuras de ____________________ de programas son un grupo de formas de ____________________ , que permiten , mediante la ____________________ de variables , realizar ciertos ____________________ específicos que nos lleven a la solución de problemas . Estas ____________________ se clasifican de acuerdo con su complejidad en :


Asignacion
____________________ entrada
salida


____________________
CONDICIONALES dobles
estructuras ____________________
algorítmicas

para
____________________ mientras que
repita hasta

SECUENCIALES :

La estructura secuencial es aquella en la que una ____________________ sigue a otra en ____________________ . Las tareas se suceden de tal modo que la ____________________
de una es la ____________________ de la siguiente y así sucesivamente hasta el fin del
____________________ .

CONDICIONALES

La especificación formal de ____________________ tiene realmente utilidad cuando el algoritmo requiere una descripción más ____________________ que una lista sencilla de ____________________ . Este es el caso cuando existen un número de posibles ____________________ resultantes de la evaluación de una determinada ____________________ .

CICLICAS
Se llaman problemas ____________________ o cíclicos a aquellos en cuya solución es necesario utilizar un mismo ____________________ de acciones que se puedan ____________________ una cantidad específica de veces . Esta cantidad puede ser fija ( previamente determinada por el ____________________ ) o puede ser ____________________ ( estar en función de algún dato dentro del programa ) .