Créer une activité
Jouer Compléter
El ____________________ ____________________ está formado por el ____________________ ____________________ , una serie de órganos huecos que forman un largo y tortuoso tubo que va de la ____________________ al ____________________ , y otros órganos que ayudan al cuerpo a transformar y absorber los alimentos

Los ____________________ que forman el tracto digestivo son la ____________________ , el ____________________ , el ____________________ , el ____________________ ____________________ , el ____________________ ____________________ ( también llamado ____________________ ) , el ____________________ y el ____________________ . El interior de estos órganos huecos está revestido por una ____________________ llamada mucosa . La ____________________ de la ____________________ , el ____________________ y el ____________________ ____________________ contiene ____________________ diminutas que producen ____________________ que contribuyen a la digestión de los alimentos . El tracto digestivo también contiene una capa muscular suave que ayuda a ____________________ los alimentos y ____________________ a lo largo del tubo .
Otros dos órganos digestivos ? macizos ? , el ____________________ y el ____________________ , producen ____________________ que llegan al intestino a través de pequeños tubos llamados ____________________ . La ____________________ biliar almacena los ____________________ ____________________ del ____________________ hasta que son necesarios en el intestino . Algunos componentes de los ____________________ ____________________ y ____________________ también juegan un papel importante en el ____________________ ____________________ .