Créer une activité
Jouer Compléter
Es la denominación del ____________________ que respeta la ____________________ de todos los usuarios que adquirieron el producto y , por tanto , una vez obtenido el mismo , puede ser usado , copiado , ____________________ , ____________________ , y redistribuido libremente de varias formas . Según su principal impulsora , la organización Free Software Foundation , el ____________________ libre se refiere a la seguridad de los usuarios para ejecutar , ____________________ , distribuir y estudiar el software , e incluso modificarlo y distribuirlo modificado .
Un programa ____________________ es software libre si otorga a los usuarios todas estas ____________________ de manera adecuada . De lo contrario no es ____________________ . Existen ____________________ esquemas de distribución que no son libres , y si bien podemos distinguirlos en base a cuánto les falta para llegar a ser libres , su uso bien puede ser considerado contrario a la ética en todos los casos por igual .
El software libre suele estar disponible ____________________ , o al precio de coste de la distribución a través de otros medios ; sin embargo no es obligatorio que sea así , por lo tanto no hay que asociar «software libre» a «software gratuito» ya que , conservando su ____________________ de libre , puede ser ____________________ comercialmente . ____________________ , el software gratis o gratuito incluye en ocasiones el ____________________ fuente ; no obstante , este tipo de software no es «libre» en el mismo sentido que el software libre , a menos que se garanticen los derechos de ____________________ y ____________________ de dichas versiones ____________________ del ____________________ .