Créer une activité
Jouer Compléter
____________________
El ____________________ está ____________________ por un ____________________ que se ____________________ base del cilindro y es engendrado por el ____________________ , y por una ____________________ curva que es ____________________ por la ____________________
Se llama radio del ____________________ al radio de su ____________________ . La altura del cono es la ____________________ del ____________________ a la ____________________ que es igual a la ____________________ del ____________________ .
Se denomina ____________________ del cono a ____________________ segmento que al igual que tiene como ____________________ al vértice del ____________________ y un punto de la ____________________ que limita la ____________________ .

____________________
Este ____________________ está limitado por dos ____________________ y una superficie ____________________ . Los círculos ____________________ se denominan ____________________ y la superficie curva ____________________ lateral del ____________________ .
Se llama radio del cilindro al radio de sus ____________________ . La altura del ____________________ es la ____________________ entre sus dos ____________________ .
Se denomina ____________________ del ____________________ a cualquier ____________________ que como es ____________________ a las bases y los ____________________ pertenecen a la ____________________ que limitan estas bases . Su ____________________ es ____________________ a la ____________________ del ____________________ circular ____________________ .