Créer une activité
Jouer Compléter
La actividad comercial de cualquier empresa genera una serie de documentos ____________________ . Por ejemplo , el ____________________ acredita la entrega de la mercancía que anteriormente se ha solicitado a través de un ____________________ . Sin embargo , es la ____________________ el documento que realmente tiene valor legal , acreditando jurídicamente la compraventa de bienes o la prestación de servicios . No hay un ____________________ oficial para estos tres documentos administrativos , pero sí deben cumplir con un ____________________ mínimo .
Las ____________________ se valoran por su precio de ____________________ o por su coste de ____________________ . Hemos visto dos métodos para hacerlo : el ____________________ , en el que se realiza una media ponderada de las existencias y el ____________________ , en el que consideramos que la primera unidad que entra en el almacén es la ____________________ que sale .
El precio de adquisición está formado por el precio facturado por el vendedor , una vez deducido cualquier ____________________ y al que se le añadirán todos los ____________________ adicionales para que los bienes se hallen en el almacén disponibles para su venta .
Para minimizar los costes de gestión de los productos del almacén es necesario conocer , entre otros parámetros , la cantidad ____________________ de pedido , que es el número de unidades de producto que deben solicitarse en cada pedido para que los costes de ____________________ ( gestión del pedido ) se igualen a los costes de ____________________ ( posesión en el almacén ) .