Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Al abusar o hacer mal uso de los recursos naturales que se obtienen del medio ambiente, lo ponemos en peligro y lo agotamos.
2 son las obras de infraestructuras necesarias para una vida saludable.
3 Cada una de las personas que constituyen la población de un barrio, ciudad, provincia o nación.
4 es el desplazamiento de la población (humana o animal) que se produce desde un lugar de origen a otro destino
5 Del ganado o de la ganadería, o relacionado con ellos.
6 toda aquella actividad ya sea de origen manual o intelectual que se realiza a cambio de una compensación económica por las labores concretadas.
7 De la agricultura o relacionado con ella.
8 suma de dinero y otros pagos en especie que recibe de forma periódica un trabajador de su empleado por un tiempo de trabajo determinado o por la realización de una tarea específica o fabricación de un producto determinado.
9 Ciencia que estudia los recursos, la creación de riqueza y la producción, distribución y consumo de bienes y servicios, para satisfacer las necesidades humanas.
10 son aquellos que tienen pocas viviendas, es decir, éstas están alejadas unas de otras. Hay pocas construcciones en general, tienen una estrecha relación con los espacios urbanos ya que los espacios rurales abastecen a los espacios urbanos enviándoles productos como materia prima y alimentos, pueden estar constituidos por parcelas o hectáreas de terrenos vírgenes
11 Es esencial para la supervivencia de todas las formas conocidas de vida.
12 la radiación electromagnética que puede ser percibida por el ojo humano.
10
11
4
2
3
8
5
1
12
6
7
9