Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 En este artículo analizamos el potencial de mercado de los interconectores ópticos, llamados a sustituir a los interfaces eléctricos en todos los ámbitos, desde enlaces de corta distancia hasta conexiones entre chips.
2 En informática, una aplicación es un tipo de programa informático diseñado como herramienta para permitir a un usuario realizar uno o diversos tipos de trabajos. Esto lo diferencia principalmente de otros tipos de programas, como los sistemas operativos (que hacen funcionar la computadora), los utilitarios (que realizan tareas de mantenimiento o de uso general), y los lenguajes de programación (para crear programas informáticos).
3 es una recopilación de programas,los cuales son utilizados en oficinas y sirve para diferentes funciones como crear,modificar,organizar,escanear,imprimir etc.
4 Un sistema es interactivo cuando permite una interacción a modo de diálogo. Así las posibilidades que introducen las nuevas tecnologías permiten al espectador salir de su pasividad y convertirse en usuario. Los sistemas multimedia interactivos que se utilizan tanto para los suelos, paredes, barras, o escaparates interactivos que ofrece nuestra empresa, proporcionan un nuevo medio de comunicación, de alto impacto visual, creando experiencias únicas e inolvidables. Con esta tecnología vanguardista, LIGHT-INTERACTIVE ofrece lo último a favor del marketing y el entretenimiento, conocido como publicidad interactiva
5 La Oficina de Servicios Tecnológicos provee el apoyo tecnológico necesario para asistir adecuadamente con los requerimientos de las diferentes dependencias de la Corporación, en materia de diseño, administración, mantenimiento, apoyo tecnológico e informático, marketing, entre otros, del portal web corporativo; como recurso eficaz para la introducción de tecnologías en el desarrollo y la mejora continua de los procesos de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.
6 Se conoce como software1 al equipamiento lógico o soporte lógico de un sistema informático, que comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas, en contraposición a los componentes físicos que son llamados hardware.
7 Un archivo o fichero informático es un conjunto de bits que son almacenados en un dispositivo. Un archivo es identificado por un nombre y la descripción de la carpeta o directorio que lo contiene. A los archivos informáticos se les llama así porque son los equivalentes digitales de los archivos escritos en libros, tarjetas, libretas, papel o microfichas del entorno de oficina tradicional.
8 Según la Real Academia Española, un usuario es «aquél que usa algo» o «que usa ordinariamente algo».1 Por ejemplo un usuario de una biblioteca es un lector interesado en leer algún volumen de su archivo. Sin embargo, esto se opone a los conceptos de la Web semántica, Web 2.0 y 3.0, ya que la realidad actual prima a los ciudadanos como emisores y no solo como receptores que «usan» los medios.
9 Uno de los objetivos de nuestra empresa es brindar a los clientes soluciones integrales para resolver sus necesidades en el área de tecnología. Por esta razón, en conjunto con nuestros sistemas de información, proveemos una serie de equipos de tecnología cuya compatibilidad con nuestros sistemas de información está garantizada, con los que podemos estar seguros que el cliente trabajará sin mayor inconveniente y contará con un soporte total de nuestra empresa.
10 es un mecanismo de conexión de dispositivos electrónicos de forma inalámbrica. Los dispositivos habilitados con wifi, tales como un ordenador personal, una consola de videojuegos, un smartphone, o un reproductor de audio digital, pueden conectarse a Internet a través de un punto de acceso de red inalámbrica. Dicho punto de acceso tiene un alcance de unos 20 metros en interiores, una distancia que es mayor al aire libre.
2
8
9
3
4
7
1
5
10
6