Créer une activité
Jouer Compléter
1 . La equidad de genero pretende construir relaciones entre ____________________ y ____________________ que se desarrollen en condiciones de igualdad .

2 . la ____________________ de genero implica aceptar que hombres y mujeres tienen las mismas capacidades y , por tanto , deben recibir las mismas ____________________ . si realizan el mismo trabajo deben recibir el mismo ____________________ ; en general tienen los mismos ____________________ y ____________________ .

3 . un ____________________ en México es cuando se considero que el hombre era el proveedor del sustento familiar y por ello no debía participar en las labores del hogar .

4 . la creencia de que mi grupo étnico o familia es mejor que otros ( as ) es una actitud de tipo ____________________ .

5 . el ____________________ es aceptar la coexistencia de diferentes culturas y promover actitudes antidiscriminatorias en favor de la convivencia .

6 . el ____________________ consiste en considerar que un grupo étnico es superior a otro , pretendiendo anular los ____________________ ____________________ del grupo discriminado .

7 . racismo es considerar o insultar a alguien utilizando las palabras , " eres negro " " eres un ____________________ "

8 . la ____________________ consiste en darle a la otra persona lo que merece .

9 . cuando dos o más personas están en desacuerdo y sus posturas son contrarias se dice que hay u ____________________ .

10 . se pueden superar los conflictos propiciando el ____________________ o la intervención de la autoridad .