Créer une activité
Jouer Compléter
El ____________________ del ____________________ varia según la composición ____________________ y ____________________ puede ser desde el ____________________ , pasando por ____________________ , verde y ____________________ en el caso de arcillas , o negros y ____________________ similares dadas por la materia ____________________ .
La ____________________ corresponde a la ____________________ de las partículas por su ____________________ y plasticidad : Las ____________________ varían desde ____________________ hasta ____________________ . ____________________ . Los ____________________ desde ____________________ . ____________________ mm hasta ____________________ . ____________________ mm . Las ____________________ desde 0 . 02 mm hasta 0 . 002 mm
____________________ del suelo húmedo : ____________________ = muy ____________________ , no se fractura . ____________________ = pegajoso , se adhiere con ____________________ a la mano . ____________________ = no se moldea y su ____________________ depende del tamaño del ____________________ , al tocarlo y al ejercer ____________________ se oye un ? rechinido ? .
Se ____________________ las condiciones del suelo en seco : ____________________ : los ____________________ se rompen entre los dedos , significa que existe buena aireación y ____________________ de agua . Duro : ____________________ de ____________________ , sobre todo cuando existen óxidos de ____________________ .