Créer une activité
Jouer Compléter
Había una vez 4 hermosos ____________________ llamados tierra , fuego , agua y aire . La ____________________ regalaba frutos a los hombres y animales para que se alimentaran y sobrevivan , el ____________________ regalaba su calor a todos los niños que no tenían una casa donde dormir , el ____________________ calmaba la sed de muchos ancianos que se encontraban enfermos , y el último ángel , y el muy querido por todos brindaba un ____________________ con el cual movía a las ____________________ y así cubría el sol para que no quemara el ____________________ de los campesinos que labraban la tierra .
Un día el ángel aire se presentó ante ____________________ , su padre , y le dijo : ? Señor , quiero seguir alegrando a los hombres pero , por veces los seres de la tierra me suplican que los ayude ; entonces Dios le respondió : ? Querido aire , cuáles son los ____________________ que has visto en la tierra ; en ese momento el aire lloro y lloro y le dijo a Dios :
- Los ____________________ que venden en las calles , por las ____________________ tienen mucho frio , yo quisiera soplar menos .