Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 elemento software utilizado en diversos sistemas operativos
2 es un medio de transmisión, empleado habitualmente en redes de datos, consistente en un hilo muy fino de material transparente, vidrio o materiales plásticos, por el que se envían pulsos de luz que representan los datos a transmitir.
3 es una especificación industrial para Redes Inalámbricas de Área Personal (WPAN) que posibilita la transmisión de voz y datos entre diferentes dispositivos mediante un enlace por radiofrecuencia en la banda ISM de los 2,4 GHz.
4 En tecnología, los términos descarga, descargar, agarrar, bajar, extraer, sacar, tomar se utilizan para referirse a la obtención de datos de un dispositivo a través de un canal de comunicación. ...
5 se refiere a todas las partes tangibles de un sistema informático; sus componentes son: eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos.
6 es una red de identificación asociada a un grupo de dispositivos o equipos conectados a la red Internet.
7 es un sistema operativo basado en el núcleo Linux. Fue diseñado principalmente para dispositivos móviles con pantalla táctil, como teléfonos inteligentes o tablets; y también para relojes inteligentes, televisores y automóviles.
8 ADJUNTAR ARCHIVOS
9 es una pequeña información enviada por un sitio web y almacenada en el navegador del usuario, de manera que el sitio web puede consultar la actividad previa del usuario.
10 Es la copia total o parcial de información importante del disco duro - See more at: http://www.alegsa.com.ar/Dic/backup.php#sthash.pHM0Nw68.dpuf
11 elemento software utilizado en diversos sistemas operativos
12 es el dispositivo que convierte las señales digitales en analógicas (modulación) y viceversa (demodulación), permitiendo la comunicación entre computadoras a través de la línea telefónica o del cablemódem
13 (circuito integrado).
14 es un objeto que permite a una persona determinar en todo el mundo la posición de un objeto, una persona o un vehículo con una precisión hasta de centímetros (si se utiliza GPS diferencial), aunque lo habitual son unos pocos metros de precisión.
15 localizador de recursos uniforme
16 se utiliza como memoria de trabajo de computadoras para el sistema operativo, los programas y la mayor parte del software.
13
5
3
4
7
6
9
15
10
2
1
14
16
11
8
12