Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Conjunto formal de procesos que, operando sobre una colección de datos estructurada según las necesidades de la empresa, recopila, elabora y distribuye información necesaria para las operaciones y actividades de dirección y control correspondientes, para lograr un mejor rendimiento del negocio.
2 Es un sistema que tienen todas las caracteristicas propuestas pero es realmente un modelo basico que eventualmente sera mejorado. Este tipo de prototipo trabaja pero no es eficiente ni elegante.
3 Son los Sistemas que interactúan con su medio ambiente. Para alcanzar sus objetivos
4 No interactúan con su medio ambiente, es decir, dependen de sí mismos sin importar el medio que los rodea.
5 Es donde se almacena toda la información que se requiere para la toma de decisiones. La información se organiza en registros específicos e identificables
6 Es un conjunto organizado de datos, que constituyen un mensaje sobre un determinado ente o fenómeno
7 Este componente se encarga de revisar varios aspectos como lo son la preparación de documentación, respaldos, sistemas ininterrumpidos de energía, seguridad y acceso.
8 Estudio que nos lleva a la separación de las partes de un todo hasta conocer los elementos que lo conforman
9 Conjunto organizado de cosas o partes interactuantes e interdependientes, que se relacionan formando un todo unitario y complejo, y trabajan conjuntamente para cumplir un objetivo.
10 Este elemento hace uso de modelos lógico – matemáticos que manipulan las entradas y los datos almacenados para producir los resultados deseados.
11 es una representación simbólica (numérica, alfabética, etc.) de un atributo o característica de una entidad.
8
3
2
5
9
4
6
7
1
11
10